Diferentes herramientas necesarias para realizar una demolición

  • 13 de octubre de 2020
  • Blog
herramientas necesarias para realizar una demolición

¿Conoces las diferentes herramientas necesarias para realizar una demolición? Para realizar una demolición segura es imprescindible el uso de diferentes maquinarias y herramientas. Las empresas expertas en demolición de todo tipo de edificios, como Retirada Amianto Madrid, empleamos siempre una gran variedad de herramientas para brindar a nuestros clientes una demolición segura y con unos resultados de calidad.

Diferentes herramientas necesarias para realizar una demolición segura

Como expertos en demolición, te vamos a desvelar en este artículo las herramientas más empleadas para realizar una demolición manual.

Macetas y mazos

Son herramientas de madera o acero con empuñadura de plástico y con una cabeza de acero de bastante peso. Son herramientas muy empleadas en una demolición por que se pueden usar con una sola mano y, el mazo, se emplea con las dos manos.

Martillos

Existen dos tipos de martillos, neumáticos o eléctricos. Ambos se emplean para la rotura rápida del material sobre el que se usa. Los martillos eléctricos requieren estar conectados a una toma de electricidad. Estos martillos eléctricos son muy empleados para la rotura del hormigón o corte de asfalto.

Cinceles

Estas herramientas se emplean para cortar o quitar las partes más ásperas del material con la ayuda de una herramienta adicional como, por ejemplo, un martillo.

Estas son algunas de las herramientas que se emplean para realizar una demolición manual. Sin embargo, si el trabajo requiere de un derribo mecánico se emplean máquinas de demolición como, por ejemplo, camiones voladores, grúas, cargador frontal, topadoras, excavadoras, palas cargadoras y, por último, plataformas de trabajo elevadoras.

Retirada Amianto Madrid, expertos en derribos y demoliciones

Si deseas derribar o demoler un edificio, no dudes en contactar con nosotros. Contamos con un equipo de profesionales muy bien equipados para realizar la demolición del edificio de forma profesional y con total seguridad a un precio asequible. ¡Infórmate con nosotros!

 

Deja un comentario

C/ Nardos, 3
28850 Torrejón de Ardoz , Madrid

En Retirada de Amianto Madrid estamos listos para ayudarte en lo que necesites, cualquier día de la semana.