Retirada de Amianto

La retirada de tuberías de fibrocemento está dirigida a las tuberías que contienen amianto o asbestos.

RETIRADA DE AMIANTO CON GARANTÍA

En Retirada de Amianto Madrid queremos aplicar toda nuestra experiencia y la profesionalidad y calidad a la hora de trabajar para conseguir que no quede ninguna estructura fabricada con fibrocemento de amianto que pueda ser perjudicial para la salud. Los trabajos se realizan conforme al Real Decreto 396/2006, de 31 de marzo, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud aplicables a los trabajos con riesgo de exposición al amianto, así como la elaboración de un plan de trabajo con las necesidades formativas y de salud de los trabajadores y las evaluaciones de riesgo necesarias.

Retiramos el residuo debidamente acondicionado en contenedores especiales.
Disponemos de vehículos que cuentan con la debida autorización para el transporte de este tipo de producto y materiales tóxicos.
El material retirado se llevará a un vertedero controlado para su posterior tratamiento y eliminación.
Se entrega al cliente un certificado de destrucción del material retirado.

No dude en llamarnos, nos encargamos de todo.

MÁXIMA CALIDAD, GARANTÍA Y EXPERIENCIA

Retirada de Amianto Madrid

MÁXIMA GARANTÍA

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

EMPRESA CERTIFICADA

C/ Nardos, 3
28850 Torrejón de Ardoz , Madrid

CONSÚLTENOS TODO LO QUE NECESITE SABER

Elige la forma que prefieras para contactar con nosotros. En Retirada de Amianto Madrid estamos listos para ayudarte en lo que necesites, cualquier día de la semana.

RETIRADA DE TUBERÍAS DE FIBROCEMENTO

La retirada de tuberías de fibrocemento está dirigida a las tuberías que contienen amianto o asbestos. Este material, el fibrocemento, suele estar formado por una mezcla de un aglomerante inorgánico hidráulico o un aglomerante de silicato de calcio reforzado con fibras minerales, inorgánicas sintéticas u orgánicas. Las tuberías de fibrocemento anteriores al año 2002, solían estar formadas por fibras de asbestos lo que las convierte en casi todos los casos en tuberías peligrosas para la salud ante una manipulación, rotura o cualquier acción que pueda provocar su rotura y la liberación de las partículas de amianto.

Por ello, antes de realizar cualquier tipo de manipulación o retirada, debe ponerse en contacto con una empresa inscrita en el RERA para que proceda a evaluar el riesgo y retirar dichas tuberías de forma correcta, evitando que queden liberadas las partículas en el aire pudiendo provocar un grave riesgo para la salud en caso de ser inhaladas.

En España existente aproximadamente 30.000 km. de tuberías de fibrocemento según la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamientos (AEAS). Esta extensa red de tuberías por las que circula agua diariamente está cada vez más deteriorada, siendo en la mayoría de los casos su vida actual superior a 40 años. Este deterioro provoca que existan roturas de todo tipo que hacen que las partículas de amianto se desplacen por las tuberías a la espera de ser consumidas por los clientes de la red de saneamiento. Retirada de bajantes de amianto

Frecuentemente las bajantes de aguas residuales cuentan con un porcentaje de amianto de alrededor del 5%. Como hemos mencionado anteriormente, la erosión que produce el agua puede ser peligrosa en lo que a la liberación de las fibras de los tubos de amianto se refiere.

Otros Servicios