Derribos

Por eso desde Derribos Madrid S.L. recomendamos confiar la ejecución de demoliciones a manos expertas y cualificadas como las de nuestros profesionales.

DEMOLICIONES Y DERRIBOS

Ofrecemos nuestros servicios de demolición en toda España. Al igual que el resto de los trabajos realizados. Y todo ello empleando la maquinaria de más calidad, las últimas novedades tecnológicas y con el más profesional equipo humano.

Nuestra empresa de demoliciones está formada por un grupo de trabajadores expertos y ampliamente cualificados en la ejecución de demoliciones. Se trata de un equipo de profesionales que trabajan para alcanzar la máxima satisfacción del cliente mediante un método de trabajo eficaz y seguro. Porque nos encargamos de proporcionar los recursos adecuados para el correcto desarrollo de gestión del plan de riesgos laborales. Y es que somos conscientes de la peligrosidad que lleva asociado un trabajo como es el de la realización de demoliciones.

Todo tipo de construcciones pueden ser derribadas por nuestro personal experto. Esto incluye desde casas o chalets hasta edificios de grandes dimensiones con varias plantas, pasando por construcciones industriales (naves.)

Será dependiendo del objeto de derribo cómo se determinará el método de demolición a realizar trabajamos aplicando dos técnicas muy diferentes. Por un lado, en el derribo de casas y construcciones de baja altura se emplea o bien la demolición manual o bien la demolición mecánica, empleando plataformas de trabajo elevadas, grúas, excavadoras o topadoras.

MÁXIMA CALIDAD, GARANTÍA Y EXPERIENCIA

Retirada de Amianto Madrid

MÁXIMA GARANTÍA

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

EMPRESA CERTIFICADA

MOVIMIENTO Y VACIADO DE TIERRAS

Una de las primeras fases ante cualquier trabajo relacionado con el movimiento de tierras es el desbroce dejando así preparada la zona de actuación en la que podemos realizar desde desmontes y excavaciones, terraplenado, zanjas y cimentaciones. El éxito de nuestras obras se basa en una comunicación estrecha y de confianza entre las diferentes partes que intervienen.

Nuestras principales actividades son : Movimientos de de tierra, obra civil, limpieza y mantenimiento de parcelas, construcción de muros de piedra natural, fresados de pantalla, áridos y demoliciones.

C/ Nardos, 3
28850 Torrejón de Ardoz , Madrid

CONSÚLTENOS TODO LO QUE NECESITE SABER

Elige la forma que prefieras para contactar con nosotros. En Retirada de Amianto Madrid estamos listos para ayudarte en lo que necesites, cualquier día de la semana.

CANALIZACIONES Y OBRA CIVIL

Como empresa de derribos, ponemos a disposición del cliente la posibilidad de solicitar nuestro servicio de gestión de residuos. Son muchos los clientes que se encuentran con la problemática de no saber gestionar los residuos que se generan tras un derribo. Por eso desde Derribos Madrid S. L. ofrecemos un completo servicio de recolección, transporte, procesamiento, tratamiento, transformación, reciclaje y disposición de material de desecho.

Se trata éste de un servicio realizado con dos objetivos principales. El primero es la reducir los efectos perjudiciales que puedan tener para las personas y para el medio ambiente estos residuos. Y el segundo es la conversión del entorno en un espacio útil, donde se puedan aprovechar los recursos del mismo.

ITE DE EDIFICIOS

La Inspección Técnica de Edificaciones o Inspección Técnica de Edificios; más conocida por sus siglas ITE, es un control técnico al que deben someterse cada cierto tiempo los edificios en algunas ciudades españolas.

La ITE es un tipo de mantenimiento legal preventivo, por el cual se somete periódicamente a los edificios a la revisión de una serie de elementos que afectan a la seguridad del inmueble y de las personas que lo habitan. Las ITE vienen reguladas por el Real Decreto-ley 8/2011 de 1 de julio y por las distintas Ordenanzas Municipales, que determinan las condiciones para las inspecciones.